miércoles, 7 de enero de 2015

Año electoral

   El 2015 para los demócratas va a ser un año interesante. Vamos a tener dos elecciones y el consiguiente resulltado nos llevará a nuevas composiciones en Ayuntamientos, Parlamentos Autonómicos y Nacionales.
   Desde este blog abro una nueva etiqueta "Municipales 2015" para valorar trabajos y comportamientos de estos últimos años, esbozar proyectos y listas municipales que intentarán arrimar el voto a la suya y poner en práctica los programas electorales, aunque esto último, excepto honrosos casos, no es lo que más inquieta a los/las valientes/osados/(i)rresponsables que se incluirán en unas candidaturas en puestos de quasi electos/as o de comparsas.
    Movimiento de siglas tendremos, movimiento de puestos de salida sustanciales también, porque todos los partidos hacen sus cábalas y colocan el listón en los/as probables, aunque el voto ciudadano mide con su rasero la verdad municipal que sale de aplicar la ley a los votos obtenidos.
   De momento puedo decir que en Pinoso, seguro se presentan PSOE y PP con estas siglas, además habrá dos o tres partidos más, pero de logotipos y siglas aún hay tiempo de llegar a un arreglo. Me atrevo a decir que Compromís será una y de las otras daré cumplida cuenta cuando se confirmen.
    A los/as vecinos/as que disfrutan con el proceso de especular con listas, apuesten desde hoy. Han empezado las rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario